NOSOTROS

Contamos con más de 15 años de experiencia.

Trabajamos en todo tipo de eventos: cumpleaños de todas las edades, comuniones, eventos empresariales, despedidas, festejos de fin de año y cualquier otro tipo de ocación en dónde los invitados quieran divertirse, cantar y distenderse con juegos y animación.

Nuestro shows se caracterizan por la diversión, el lenguaje familiar y el respecto hacia los invitados.

Contamos con diferentes opcines de animación y nos adaptamos a las preferencias del homenajeado/a personalizando el show.

Nuestro equipo está compuesto por animadores, djs, operadores, coordinadores... muchos trabajan con nosotros, otros ya han tomado su propio camino pero todos son y serán parte de KARAOKE PARA TODOS. Todos con un denominador común: la buena onda, la responsabilidad y la pasíón por los eventos. 

 

­

gallery/fotojet
gallery/img_0820

ROMINA LLANEZA

 

" Hace varios años, mientras terminaba mi licenciatura, pensé en crear un emprendimiento . La experiencia anterior en eventos infantiles me llevó a pensar en una 

animación original para todas las edades. Así surgieron los Shows de KARAOKE. Con el tiempo, fuimos creciendo y los mismos clientes nos pedían nuevas propuestas. De a poco fuimos sumando nuevos  servicios. ... tantos que debimos crear un nuevo emprendimiento : "FESTEJANDO, servicios para eventos " en el que intentamos solucionar todas las necesidades de tu fiesta en un solo lugar contando con otros shows, animaciones, catering, barra de tragos, y muchas cosas  más"

"Tanto KARAOKE PARA TODOS, como FESTEJANDO, comenzaron como pequeños emprenidmientos y se volvieron una gran pasión y orgullo"

­

 

 

­

BERTO

EMA

ROMI

CHRIS

TINCHO

FLO

MICA

AGUS

LU

DAI

HERNAN